Estas líneas en primer lugar tienen que ver con mi propio proceso ya que, creo firmemente que quienes elegimos acompañar a otros en su camino, ya hemos vivenciado o lo estamos haciendo, aquello que nos traen como desafío. Nada es casualidad y el Universo va tejiendo las redes de los eventos que transformaran nuestra vida.
El proceso de autodescubrimiento, desarrollo y crecimiento personal es diferente para cada persona, por su historia personal, sus vivencias, sus aprendizajes y especialmente por el tiempo que lleva realizar ese recorrido.
Saber quiénes somos y quienes queremos Ser es el gran interrogante de nuestra vida, llegar a esa respuesta no es simple.
Saber cuál es nuestra esencia personal, entendiendo esta como aquello que nos identifica, es decir nuestras fortalezas y debilidades, nuestros gustos y preferencias, nuestros valores y propósito de vida, es el punto de partida. Cada Ser humano es único e irrepetible, en eso reside su poder, el poder ilimitado de crear la vida que queremos siendo fieles a quienes somos en esencia y propósito.
Pero además de esa claridad y toma de consciencia, necesitamos acciones concretas que marquen el camino, decisiones encaminadas hacia nuestros objetivos. Quedarnos en el mismo lugar no nos lleva a un resultado diferente, permanecer en la indiferencia no transformará nuestra vida.
La energía se vincula con poder vibrar en armonía, alinear nuestros pensamientos y emociones con nuestras acciones. Definitivamente esto marcará el rumbo y lo hará con la magia de lo trascendente, aquello que deja huella para siempre.
Te invito a reflexionar, replantearte que queres para tu vida, que legado queres dejar, cual es el mejor camino para recorrer desde el lugar donde estas hoy, para luego comenzar ese viaje con la fe inquebrantable de que lograras todo lo que te propongas.
Esa travesía tendrá dificultades, obstáculos y momentos de dolor, como también alegrías, logros y aprendizajes. Quien no se atreve a mirar hacia adentro, difícilmente pueda cambiar su realidad. Somos los creadores de nuestra vida y los poseedores del poder ilimitado que lo hará posible.
Anímate a desafiarte y generar el cambio que deseas hoy mismo, a trabajar en tu desarrollo personal todos los días, incorporar nuevos hábitos y rediseñarte para transformar tu vida impactando positivamente en el mundo.

VOLVER AL LISTADO